Termos e Condições

TÉRMINO DE ADHESIÓN FITDANCE

Los cursos ofrecidos e impartidos por FITDANCE son regidos por las condiciones y reglas presentadas a continuación, quedando el alumno sometido a su aplicación inmediata:

És obrigatorio el pagamento de por lo menos 3 mensualidades adelantados para iniciar la activación de la licencia de Instructor FitDance caso sea aprobado en el curso.

—INGRESO DEL ALUMNO

Menores de 18 años no podrán inscribirse y participar de los cursos FITDANCE. Los inscriptos declaran que están enterados de la restricción y que tienen más de 18 años. Los alumnos deberán presentar un documento de identificación con foto el día del curso para comprobación de la edad. En el caso de que sean identificados alumnos menores de 18 años, éstos no podrán participar del curso y tampoco tendrán el reembolso del valor de la inscripción. Aunque después de la realización del curso y posible habilitación del alumno, el miembro que sea identificado como menos de 18 años, será deshabilitado del FITDANCE sin ningún aviso previo.

Personas que no viven en la ciudad donde son realizados los cursos no podrán inscribirse y participar de éstos. Los inscriptos declaran que están enterados de esta restricción y que no usarán la marca, tampoco el contenido del FITDANCE en otra ciudad, la que no sea donde esté realizando el curso, debiendo obligatoriamente presentar el comprobante de domicilio, con fecha de incluso 03 (tres) meses de antelación del día de la realización del curso. En el caso de no haber la comprobación del domicilio, no podrán participar y no tendrán el reembolso del valor de la inscripción. Aunque después de la realización del curso y posible habilitación del alumno, el miembro que sea identificado utilizando la marca o impartiendo clases, bien como no viviendo en la ciudad donde esté realizando el curso, podrá ser deshabilitado del FITDANCE sin ningún aviso previo. Los acreditados en un país, no tienen habilitación ni autorización del FITDANCE para impartir clases y usar la marca en otro país que no sea el que realizó el curso.

La FITDANCE no se responsabiliza por cualquier daño a la salud del alumno, el que, en el acto de la inscripción, asume estar apto a la práctica de las actividades de danza diseminadas por FITDANCE.

La FITDANCE se reserva el derecho de anular y/o reprogramar cursos de formación y habilitación de instructor, con antelación mínima de 24h (veinte y cuatro horas), disponiendo dichas informaciones en el portal FITDANCE y direccionando el comunicado a los correos electrónicos registrados por los inscriptos.

En tales hipótesis, la tasa de inscripción será devuelta o incluso utilizada/transferida, también como comprobante de inscripción, para el curso siguiente. De esa negociación se encargará un responsable del FITDANCE que entrará en contacto con cada uno de los inscriptos para discutir las opciones de transferencia o reembolso. Los demás costos(traslado, hospedaje, etc.) serán de responsabilidad del propio inscripto.

En el caso de que el alumno no comparezca al curso resultará en la pérdida de la tasa de inscripción. Solamente en situaciones de caso fortuito y/o de fuerza mayor, debidamente comprobadas, el alumno inscripto que no comparezca al curso tendrá devuelto el 70% (setenta por ciento) del valor pagado.

En esa hipótesis, si el inscripto opta por quedar con el crédito de la inscripción, esa tasa podrá ser utilizada en un curso futuro, a través de solicitación formal enviada por e-mail (contato@portalfitdance.com.br), con un mínimo de 15 (quince) días de antelación a la fecha del nuevo curso que quiera participar. La vacante de ese alumno quedará condicionada a la capacidad y cantidad límite de personas del curso ofrecido.

En el caso de que el alumno no comparezca al curso reiteradamente, no habrá devolución del dinero, pero el crédito continuará disponible por un año desde la fecha original del curso.

En la hipótesis de reajuste del valor de la tasa de inscripción del nuevo curso el inscripto deberá asumir los valores añadidos.

El alumno cede el derecho de su imagen, en su integralidad, pudiendo el FITDANCE y todos sus participantes usarla para divulgación de la marca en anuncios en las redes sociales, propagandas, videos, flyers, banners, productos, etc.

—POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN INSTRUTOR:

El alumno podrá ser acreditado como profesor de FITDANCE, al fin del curso, oportunidad en la que recibirá una certificación de habilitación, en caso de que esté apto para ejercer tal función, para el que será realizada una evaluación por profesionales del FITDANCE.

La FITDANCE, se reserva el derecho de aprobar o reprobar, de acuerdo con sus propios criterios, quien está apto o no, para ser acreditado en el programa. Algunos de los criterios de evaluación usados serán la técnica de danza (independiente del tiempo de práctica o habilitación en otros proyectos o tipos de clase), didáctica de clase, energía y espontaneidad, potencial físico, entre otros.

En el curso, los inscriptos asistirán a una charla teórica y participarán de pruebas prácticas, cuando tendrán que danzar, hacer dinámicas en grupos o hacer simulación de una clase, a través de músicas y coreografías elegidas por FITDANCE. Es importante que el inscripto lleve también músicas, las que sepan danzar, en dispositivo de teléfono móvil o \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Firme nuestro boletín electrónico y DENTRO DE LAS NOTICIAS FITDANCE